Deportes

La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch: «Dale gil, salchichón»

El delantero del Manchester City y el astro del Barcelona tuvieron un divertido cruce en vivo Crédito: Twitch

Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 15 de julio de 2020 • 11:50

Un entretenido cruce entre Sergio Agüero y Lionel Messi causó furor en las redes sociales. El delantero del Manchester City comenzó a hablar en su transmisión en vivo en Twitch cuando su gran amigo, el astro del Barcelona, interrumpió para retarlo.

"Dejá de boludear con eso. ¿No te ibas al fisio?", le preguntó Messi a Agüero a través de un mensaje. Sofía Calzetti, la novia del Kun estaba detrás de cámara y le preguntó "¿Quién es?". Entre risas, Agüero le respondió: "Leo", por Lionel Messi. "¿Cómo sabe que estás boludeando con esto?", "Y, porque seguro me está viendo".

"Dale, gil. Leo, salchichón. Ahora voy al fisio pero estoy esperando, está viniendo y tarda 20 minutos, y en esos 20 minutos estoy charlando acá", lo escrachó Agüero entre risas en su transmisión.

"Marcelo, no lo hagas": hinchas de Leeds, en contra de una decisión de Bielsa para un duelo clave por el ascenso

La divertida respuesta de Sergio Agüero a Lionel Messi en Twitch

00:38 <![CDATA[ .cls-1 { fill: #1ca3ff; } .cls-2 { fill: none; stroke: #fff; stroke-width: 1.2px; opacity: 0.96; } ]]> Video

El Kun es un habitual usuario de la red social Twitch. Hace dos semanas, tras la operación de su rodilla izquierda, el delantero argentino contó cómo advirtió que estaba lesionado, cómo lo llevaron al quirófano, y se mostró con su novia, Sofia Calzetti.

El delantero del Manchester City sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla izquierda el 22 de junio en el encuentro de su equipo el Burnley por la fecha 30 de la Premier League. Fue operado con éxito en Barcelona aunque es difícil que pueda estar en el partido ante el Real Madrid el 8 de agosto por la Champions League.

El Kun y la Pulga tienen una estrecha amistad desde que se conocieron en las divisiones menores de la selección argentina. A partir de ese momento, comparten la habitación en cada una de las concentraciones del conjunto nacional. Y a pesar de la distancia que los separa por vivir en países diferentes, siguen en contacto estrecho y hablan diariamente.

ADEMÁS 3307802h113

Mauricio Pineda, de hacer un gol en un Mundial a vivir en el campo y alejarse por completo del fútbol

3309974h113

La historia detrás de "la foto del tobillo de Maradona en Italia 90" que no es de Maradona

3306727h113

Maxi Rodríguez, a seis años del penal contra Holanda: "Mucha adrenalina"

3306615h113

El recuerdo del Argentina-Holanda de Brasil 2014: el efecto del penal de Vlaar que volvió a ser viral seis años después

Lionel Messi Manchester City Sergio Agüero FC Barcelona TrendsFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba