El día después de cruzarlo por Lionel Messi, Pollo Vignolo volvió a referirse a Gerardo Rozín
Comentar (0) Me gusta Me gusta Compartir E-mail Twitter Facebook WhatsApp Guardar 7 de julio de 2020 • 17:05
El conductor de 90 Minutos de Fútbol , Sebastián Vignolo , anunció que le dará derecho a réplica al periodista Gerardo Rozín , según dijo el propio relator, tras cruzarlo por sus dichos sobre Lionel Messi en la última emisión de su programa en Fox Sports.
"Un señor que conduce un programa donde se come al mediodía los domingos, dijo que Messi era un fracasado con la selección", había lanzado este lunes Vignolo. "Seguramente, debe tener 200 Martín Fierro, porque debe ser un exitoso en su vida", agregó.
Pollo Vignolo vs. Gerardo Rozín: el impensado cruce con Lionel Messi como protagonista
Al comienzo de la emisión de este martes, el relator deportivo contó que el conductor de La Peña de Morfi se contactó con el para aclararle que no había dicho que Messi es un fracasado. Y le mandó una nota de voz en vivo.
"Gerardo, ¿cómo te va? Estamos al aire. Estaba diciendo que te quería dar el derecho a réplica, al menos por WhatsApp. Luego, en tono de broma, y para bajarle el tono a la discusión, Vignolo matizó: " Yo sí te quiero decir que a mí sí me gusta la tira de asado jugosa. Estamos al aire, Gerardo. Abrazo".
En otro fragmento del programa, el narrador de fútbol se refirió nuevamente al productor televisivo, y aclaró: "Puedo tener diferencias en su pensamiento de fútbol, pero soy muy respetuoso ".
¿Qué había dicho Rozín?
- "Puedo elegir cinco goles emocionantes de aquella selección: el que vimos de Caniggia contra Brasil, los dos contra Inglaterra en el '86, el que nos sacó campeón… Decime, ¿cuál es el gol emocionante de la era Messi? ¿Contra Irán? ".
- "El otro equipo no tiene un referente que yo te diga: lo han respetado toda la vida . Han rajado técnicos, que es una cosa tremenda . Eso no ayuda a que te identifiques. Me parece que no logró hacer una banda que se haya hecho querer laburando todos juntos
"Sin pena ni gloria": el Pollo Vignolo se metió en la pelea entre Ortega y Simeone
El llamativo look de Vignolo
Sobre el final del envío, el "Pollo" se puso una boina y desató la risa de sus compañeros. "Peaky Blinders", dijo Daniel Arcucci. "Está todo el mundo con boina. Explotó. Es tendencia otra vez. Se volvió a usar", explicó el protagonista. Su compañero, Oscar Ruggeri, desestimó la afirmación de su compañero, y replicó: "¿Quién la usa si están todos adentro de su casa?".
Por último, Ruggeri concluyó con una ironía: "Ahora vamos todos a comprar boina. En esa no te voy a dar ni bola. No me importa".
ADEMÁS 
Pollo Vignolo vs. Gerardo Rozín: el impensado cruce con Lionel Messi como protagonista

El Pollo Vignolo se metió en la pelea entre Ariel Ortega y Diego Simeone: "Sin pena ni gloria"

"Ratón Pérez": la singular metáfora del Pollo Vignolo para opinar sobre el tema Tevez

"Aflojen o nos caemos": Oscar Ruggeri contó la anécdota del avión que los trajo de regreso de México '86
Gerardo Rozín Sebastián Vignolo Trends 90 Minutos de FútbolFuente de la noticia (La Nacion)





