Deportes

Torneo de bofetadas: el espectacular duelo entre un ruso y un preso de 200 kilos

El campeón mundial de las bofetadas tuvo enfrente a un gigante brasileño de 200 kilos Crédito: Captura

El campeonato de cachetadas causa furor en Rusia . Por extraño que parezca, se trata de una particular actividad donde dos rivales se reparten bofetadas por turnos ante la mirada atenta de un árbitro.

Una de las leyendas rusas de estos combates tiene nombre y apellido: Vasily Kamotsky , un granjero de 29 años al que apodan el "Tyson de los cachetazos" .

En esta oportunidad se enfrentó a un verdadero gigante brasileño de 200 kilos, apodado "Black Papa", actualmente preso en Rusia. Con una mesa de por medio, los "bifes" fueron y vinieron aunque, en esta histórica pelea, no hubo vencedores ni vencidos.

El combate se extendió por cinco cachetazos, pero ninguno de los contrincantes cedió y no hubo más remedio que sentenciar un empate.

El sorteo previo había favorecido al campeón ruso, que comenzó con una bofetada certera. De todos modos, el brasileño no se quedó atrás, aguantó la embestida y se mantuvo en pie hasta el final, ante la euforia del público presente.

Estas peleas también cuentan con asistencia médica. En algunos tramos, les aplicaron algodón con alcohol en sus narices para que puedan controlar los mareos derivados de los golpes recibidos.

Con el empate consumado, el campeón mundial y el retador se repartieron 75.000 rublos rusos (unos 970 dólares). Al final, ambos se abrazaron y todo terminó en aplausos.

ADEMÁS 3242213h113

La angustia de Julieta Bal por no poder acompañar a su hermano Federico en su tratamiento: "Tengo ganas de verlo"

3229409h113

Sin pijama y en la cama, Cande Tinelli se mostró feliz por volver a Buenos Aires

3242165h113

Realeza: la emotiva foto de Carlos y su nieto Louis que quedará en la historia

3242159h113

A distancia: Shakira aprovechó la cuarentena y se graduó en filosofía antigua

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes

| Trends RusiaFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba