Coronavirus: para incentivar la cuarentena Sorín propone tutoriales de fútbol por Instagram
Como jugador, Juan Pablo Sorín supo ser un lateral izquierdo con mucho sacrificio y un gran ida y vuelta. En las últimas horas, en épocas de cuarentena por la pandemia a causa del coronavius , dio a conocer una divertida consigna e invitó a todos a quedarse en sus casas y evitar la propagación del virus. Solo hay que tener una pelota de fútbol, ganas de jugar y aprender.
Ver esta publicación en Instagram
En épocas de #quedateencasa #yomequedoencasa vamos a pasarla bien y a seguir jugando ! Hoy #tutorial para levantarla con las dos ! Vale 100 pts ! Mandame tu video por Mensaje privado ! Y ya sabes : cuídate y cuidemos a los otros, prevení! Lavate las manos, salúdate #codoacodo y dale hacé la cuarentena si viniste de país "foco" en infección ! Abzo ! . Otros contenidos entra a youtube.com/SorinElis link in Bio [R] [R] crack : @betta_alac Extras [R]Cacau Luna Lomu Perla Spike
Una publicación compartida por Juan Pablo Sorin (@jpsorin6) el
El juego lo anunció a través de su cuenta de Instagram. Allí se lo ve a Sorín con su melena marca registrada donde da a conocer un tutorial con el hashtag #QuedateEnCasa. El objetivo es que todos sus seguidores se sumen a la iniciativa.
"Vamos a pasarla bien y a jugar", adelanta, y luego da detalles de cómo levantar la pelota con las dos piernas y no fracasar en el intento. Ademas, el jugador les pide a sus seguidores que le envíen su video por privado y remarca que si logran hacer bien la tarea "vale 100 puntos".
El excapitán de la selección argentina hace un llamado a la reflexión y que se tome conciencia por todo lo sucedido a causa del coronavirus y pide que por favor se queden "en casa" para "prevenir y cuidar a los otros".
"Ya sabés: cuidate y cuidemos a los otros, prevení. Lavate las manos y saludá codo a codo. Hace cuarentena si viniste de algún país con foco de infección", señala Sorín.
ADEMÁS
Coronavirus. El plan de la UEFA para dar por finalizadas las ligas: quiénes serían los campeones
Supermercados. Qué están haciendo las cadenas tras el fin de semana de locura en las góndolas
Coronavirus: operativos policiales en hoteles para verificar el cumplimiento del aislamiento
¿Dónde está Wally? Así lucirían las ilustraciones en tiempos de cuarentena
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Deportes | Fútbol
| Coronavirus A un clic Juan Pablo Sorín Trends Coronavirus en la ArgentinaFuente de la noticia (La Nacion)