#AFAbostera: los hinchas de River descargaron su bronca en las redes sociales
En una jornada para el infarto, Boca salió campeón luego de vencer a Gimnasia por 1-0 y tras el empate 1-1 de River frente a Atlético Tucumán .
La definición del torneo dejó sumamente enojados a los hinchas millonarios, que se mostraron muy críticos en las redes sociales por lo que juzgaron un mal arbitraje de Patricio Loustau y sus asistentes.
Según esa interpretación, el árbitro le anuló mal un gol a Rafael Borré y también hubo dos jugadas puntuales en las que todo el banco de River pidió penal y no fue escuchado .
Al finalizar el partido, los fanáticos del equipo de Marcelo Gallardo inundaron las redes con diferentes mensajes e hicieron tendencia el hashtag #AfaBostera en Twitter.
Dos penales CLAROS no cobrados. Un gol MAL ANULADO de Borré.No festejen a su equipo, festejen a la #AfaBostera Orgullosa de ser de RIVER siempre! pic.twitter.com/gfdEXLOVsN &- Nati[R][R][R] (@NatiCARP32) March 8, 2020
#AfaBostera patricio loustau saliendo del jose fierro.. pic.twitter.com/HGnCfolpP5 &- pistolero (@crivera3226) March 8, 2020
– Boca tu palabra es arreglado, ejemplo: este torneo está arreglado. #AfaBostera pic.twitter.com/ncEbGWzE8u &- Lauti (@LautiSalinass) March 8, 2020
LA MISMA HISTORIA DE SIEMPRE #AFABOSTERA pic.twitter.com/qud2tp90Z9 &- gs?zals ? (@carp_gonzalo) March 8, 2020
#AfaBostera tenías q revivir muerto y pediste ayudin pic.twitter.com/DTBHT91OTw &- usb (@Fpt46798549) March 8, 2020
ADEMÁS 
"Boca está feliz": Ameal, Riquelme y los festejos de una noche bisagra para la nueva dirigencia xeneize

Patricio Loustau, en la mira: el segundo arbitraje polémico que marcó la historia reciente de River

La euforia de Pablo Migliore por Boca: "¡Te dije que pecheaban, sos River!"

En su Revolución Senior, Miguel Ángel Russo no tira títulos: los gana
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0
Temas: | Deportes
| Boca campeón SEGUIR River-BocaFuente de la noticia (La Nacion)





