Deportes

Jaguares: se lesionó Agustín Creevy y está en duda para enfrentar a Reds en el Súper Rugby

El hooker de Jaguares sufrió una lesión en el hombro y podría no estar ante Reds este sábado. Crédito: Jaguares

Los Jaguares ya piensan en la tercera fecha del Súper Rugby: este sábado se medirán ante Reds en Vélez antes de emprender su gira por Sudáfrica. En la práctica de este martes, Agustín Creevy sufrió un golpe en el hombro derecho y tuvo que retirarse del entrenamiento. De esta manera, el head coach Gonzalo Quesada podría no contar con el hooker para el cruce ante el equipo australiano.

El jugador platense mantuvo la zona refrigerada con hielo y, tras el entrenamiento, el médico del equipo, Mario Botto, lo acompañó a realizarse una resonancia magnética para conocer el grado de la lesión. En caso de no estar presente sería reemplazado por Julián Montoya. Creevy había ingresado en la segunda parte de la derrota del sábado pasado frente a los Hurricanes de Nueva Zelanda por 26 a 23 y marcó un try.

Jaguares: quiénes son los 41 jugadores citados para formar parte del Súper Rugby 2020

En la Casa Jaguares, ubicada en Ingeniero Maschwitz, Quesada presentó el probable equipo para el encuentro ante Reds. El entrenador pudo contar nuevamente con Matías Alemanno, recuperado de un desgarro, Juan Cruz Mallia de un golpe en la cabeza y el wing Bautista Delguy de una molestia muscular.

En el entrenamiento de este miércoles en doble turno y a puertas cerradas, el equipo quedará confirmado. Tendría a: Santiago Carreras; Bautista Delguy, Matías Moroni, Jerónimo de la Fuente y Emiliano Boffelli; Domingo Miotti y Felipe Ezcurra; Rodrigo Bruni, Marcos Kremer y Tomás Lezana; Lucas Paulos y Guido Petti; Lucio Sordoni, Julián Montoya y Mayco Vivas.

Los Jaguares, que recibieron la visita de Pumas XV en el entrenamiento, viajarán el próximo domingo a Sudáfrica para comenzar la serie de tres partidos en el continente africano en donde se enfrentarán ante Stormers, Bulls y Sharks.

¡Gracias @pumpasxv por la visita! Siempre es un placer jugar con ustedes. Los esperamos siempre en Casa Jaguares. @FundacionUAR pic.twitter.com/kg1PvNyL5p&- Jaguares (@JaguaresARG) February 11, 2020

ADEMÁS 3191982h113

Carlos Spencer, el apertura de los 33 puntos en la caída Puma del 97, ahora elogia el juego de Jaguares

3187761h113

Súper Rugby. La cancha de Vélez es una fortaleza para Jaguares, aún cuando todavía no tomó el suficiente color

3187590h113

Súper Rugby: las claves de Jaguares, el subcampeón que vuelve a la carga

3186662h113

Súper Rugby: Jaguares va por otro golpe en un torneo con estrellas en fuga

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Rugby

| Súper Rugby SEGUIR Agustín Creevy JaguaresFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba