Deportes

Ángel Correa le dio la victoria y aire al Atlético de Madrid del Cholo Simeone: frenó la serie de derrotas

Angelito Correa le dio aire al Atlético de Madrid, que no pasa un buen momento Fuente: AFP – Crédito: OSCAR DEL POZO

Una nueva jornada del fútbol europeo se puso en marcha y dejó algunas perlitas para destacar. En España, el tercer favorito en la lucha por el título, Atlético de Madrid, ganó con un gol del argentino Ángel Correa, frente a Granada, y trata de no perder más altura en la tabla: está a 10 puntos del líder, Real Madrid, con un partido más.

El equipo de Diego Simeone pudo festejar con el gol de Correa a los 6 minutos. Le permitió frenar la racha de derrotas que ya abarcaba tres partidos seguidos.

Real Madrid, puntero con 49 unidades, visitará el domingo al mediodía al Osasuna, mientras que Barcelona, escolta a 3 puntos, jugará a las 17 en Sevilla ante Betis.

El gol de Ángel Correa

En Italia, sonaron las alarmas, con un partido atrapante en el final. Juventus perdió tras abrir el marcador con un gol de Cristiano, pero 11 minutos después llegaron dos goles en fila de Hellas Verona. Fue la tercera derrota en la temporada de la Juve.

El festejo de Cristiano, siempre presente en la red, aunque no le haya alcanzado a Juventus
El festejo de Cristiano, siempre presente en la red, aunque no le haya alcanzado a Juventus Fuente: AFP – Crédito: MARCO BERTORELLO

Cristiano sigue rompiendo récords. El portugués, con el gol anotado al minuto 65 del encuentro, se convirtió en el primer jugador en convertir en más de diez jornadas seguidas en dos ligas diferentes. Lo logró hacer en España 2014/15 y en esta edición de la Serie A. Sin embargo, el gol de CR7 no pudo llevar a su equipo a la victoria, ya que Hellas Verona no se dio por vencido y dio vuelta el tanteador con los goles del italiano Fabio Borini y Giampaolo Pazzini. Para el conjunto de Turín, fue titular el argentino Gonzalo Higuaín, mientras que Paulo Dybala entró a los 74 minutos.

El gol de CR7

Cristiano acaba de marcar este gol. Ya lleva 10 partidos consecutivos marcando. pic.twitter.com/TRX3Kw1ppI&- Vic (@VicRMCF_) February 8, 2020

ADEMÁS 3191916h113

El peor momento de Bielsa en Leeds: volvió a perder, se cae y el DT argentino dice que no encuentra las soluciones

3191247h113

Crisis en Barcelona. Pep Guardiola y el futuro del crack argentino: "Mi deseo es que Messi continúe"

3188865h113

El Inter de Miami de David Beckham se prepara para la MLS: qué dos figuras del fútbol mundial busca para reforzar su equipo

3188775h113

Empiezan las copas para cuatro equipos argentinos: quiénes juegan por la Libertadores y la Sudamericana

¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0

Temas: | Deportes | Fútbol

| Fútbol Internacional SEGUIR Cristiano Ronaldo A un clic Liga de España Serie A Juventus Atlético de Madrid Angel CorreaFuente de la noticia (La Nacion)

Comentarios de Facebook

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba