El gesto paternal de Hernán Crespo: consoló a un juvenil de Banfield que salió llorando
El gesto paternal de Hernán Crespo: consoló a un juvenil de Banfield que salió llorando
Más allá de los resultados, el paso de Hernán Crespo por Banfield quedará por su apuesta por los juveniles del club y por el apoyo y aliento que les brinda.
Ayer, durante la derrota 2-1 frente a Atlético Tucumán, el DT de Banfield protagonizó un hecho para destacar. Cuando a los 21 minutos del primer tiempo, el joven delantero del Taladro Agustín Fontana, debió dejar la cancha por lesión, recibió el abrazo paternal y el consuelo, con beso en la cabeza incluido, de Crespo.
Con lágrimas en los ojos y mucho fastidio por verse obligado a irse reemplazado, el chico de 21 años, le dejó su lugar a Julián Carranza. Fue entonces cuando Crespo lo abrazó, lo consoló y le pidió aplausos a los plateístas que se ubican detrás de los bancos de suplentes.
Con la derrota consumada, el DT de Banfield se fue al vestuario muy enojado, pero mientras insultaba a los cuatro vientos pidió que la gente aplauda al equipo.
¡EL ENOJO DE CRESPO! #SuperligaxFOX | El entrenador de Banfield se fue insultando, pero quiso que los hinchas reconocieran a los jugadores por el esfuerzo que hicieron.¡Descarga la APP! https://t.co/T5cuSvu2EI pic.twitter.com/GbQBLLysqv&- FOX Sports Argentina (@FOXSportsArg) 4 de marzo de 2019
Fuente de la noticia (La Nacion)