El romance de Ricardo Centurión con una modelo en medio del conflicto con Racing
El romance de Ricardo Centurión con una modelo en medio del conflicto con Racing
El futuro de Ricardo Centurión en el fútbol argentino es totalmente incierto. Después de intimar a Racing con una carta documento solicitando su reincorporación al plantel de primera división, hoy faltó al entrenamiento de la Reserva y se espera por una decisión de los dirigentes del club de Avellaneda en las próximas horas. Pero, mientras tanto, su nombre también vuelve a aparecer en los programas televisivos de espectáculos: comenzó un romance con una modelo.
En las últimas horas, Lío Pecoraro, conductor de radio y TV, dio a conocer una serie de fotos del futbolista con Tamara Bella, modelo y panelista del programa "Todas las tardes" que se transmite en Canal Nueve. Al viralizarse las selfies juntos, pese al silencio del jugador, se conoció la historia: empezaron a hablar a través de las redes sociales y él la invitó a salir. Luego, la joven decidió explicar la situación.
INFRAGANTI!LAS FOTOS DE LOS ENCUENTROS QUE MUESTRAN MÁS QUE UNA AMISTAD ENTRE EL FUTBOLISTA #RICARDOCENTURIÓN Y LA PANELISTA Y MODELO #TAMARABELLA. ROMANCE???SACA LA MANO ANTONIO… @rickcenturion @tamarabella22 pic.twitter.com/HdGMMtxfyB& LÍOPECORARO (@liopecoraro) 27 de febrero de 2019
Primero, en diálogo con el sitio Primicias Ya, Bella contó "se ve hace poco" con el jugador y destacó que "es súper respetuoso y se porta muy bien". Además, agregó: "Como jugador lo conozco hace mucho, me parece excepcional como futbolista. Y después empezamos a hablar y no sé qué deparará el futuro. Mientras tanto, él está soltero, yo estoy soltera y nada, la foto dice todo".
Y luego, en medio de un raid mediático, también habló en "De una con Niembro" por AM 990: "Anímicamente está bien y yo estoy al lado de él, muy contenta. Él es un personaje, siempre está contento, feliz. Tratamos de hablar de nuestras cosas personales y nada de fútbol, aunque a mi me gusta mucho. Antes de conocerlo, siempre quise que volviera a Boca. Y también quería que fuera al Mundial de Rusia. Estaba convocado y no sabemos porque no fue. ¿A quién no se le vuelan los pájaros una vez en la vida?", concluyó.
Fuente de la noticia (La Nacion)