Como en Madrid, pero en el Monumental: River le ganó el superclásico femenino a Boca por 3-1
Como en Madrid, pero en el Monumental: River le ganó el superclásico femenino a Boca por 3-1
Este sábado se disputó el superclásico femenino. En una de las canchas que están al lado del estadio Monumental, River volvió a festejar: se impuso 3-1 a Boca en un clásico cargado de emociones.
La previa llegó con algunos condimentos. Luego de aquella final que el millonario le ganó en la Copa Libertadores al xeneize en Madrid, algunas jugadoras de Boca se tomaron este encuentro como "revancha". "Vamos a ganar tres o cuatro a uno", dijo en la previa una de las referentes del plantel xeneize. Del 9 de diciembre de 2018 en el Bernabeu al 9 de febrero en el Monumental, el mismo desenlace: festejo millonario.

River se impuso 3-1 en el partido disputado esta mañana. Mercedes Pereyra abrió el marcador a los 12 minutos de la primera mitad, y dos minutos después, Nicole Hain estiró la diferencia. Fany Rodríguez, quien debutón oficialmente con la camiseta de River, marcó el tercero. Sobre el final, Yamila Rodríguez descontó para Boca.
El equipo millonario logró romper así una marca adversa: hacía nueve años que no le ganaba a su clásico rival. El último triunfo de River en el fútbol femenino se había dado en 2010.
#FútbolFemenino[R] River 3 – Boca 1 [R][R] Hain.[R] Pereyra.[R] Rodríguez.¡FELICITACIONES, CHICAS! pic.twitter.com/TT9ma9hCxe&- River Plate (@CARPoficial) 9 de febrero de 2019
"Junas somos más grandes", fue la frase que utilizó River en sus redes sociales para celebrar el triunfo ante el xeneize.
El #Superclásico femenino fue para #River por 3-1 y así lo festejaron. pic.twitter.com/pq7UMxaPN9&- TyC Sports (@TyCSports) 9 de febrero de 2019
[R] Juntas somos Más Grandes [R] pic.twitter.com/kGj8xrc37L&- River Plate (@CARPoficial) 9 de febrero de 2019