Ahora deportaron a un barra brava de River: Cristian Ghisletti, de la facción disidente de Los Borrachos del Tablón
Ahora deportaron a un barra brava de River: Cristian Ghisletti, de la facción disidente de Los Borrachos del Tablón
Luego de lo que sucedió con Maximiliano Mazzaro ayer, deportado cuando quiso ingresar a España, los organismos de seguridad de aquel país determinaron que un nuevo barra brava regresará a la Argentina. Se trata de un hincha de River: Cristian Ghisletti, ex miembro de Los Borrachos del Tablón, quien volverá a Buenos Aires desde Madrid, adonde había intentado ingresar para estar presente en la final de la Copa Libertadores.
Ghisletti formó parte de la barra brava de River cuando los hermanos Willam y Alan Schlenker y Adrián Rousseau estaban al frente. Luego estuvo con el grupo de Rousseau y es uno de los que tenía derecho de admisión.
Igual que Mazzaro, Ghisletti había viajado a Madrid para verle partido del domingo. Ninguno de los dos cumplirá su deseo.
Ghisletti participó de la "Batalla de los Quinchos" la feroz pelea entre Los Borrachos del Tablón, en febrero de 2007, dentro del predio del club, antes de un partido. La Justicia allanó su domicilio en aquel entonces y hasta terminó procesado. Es más: durante la presidencia de José María Aguilar, estaba contratado como empleado del club.
Mazzaro, de vuelta en el país

Maximiliano Mazzaro, ex integrante de La 12, la barrabrava de Boca, regresó esta mañana a Buenos Aires luego de haber estado imposibilitado de ingresar a España. Ayer había llegado con su familia a Madrid, pero cuando quiso hacer los trámites migratorios las autoridades le impidieron ingresar y lo terminaron deportando de vuelta a la Argentina. Su mujer y su hijo continúan en el Viejo Continente.
Apenas puso un pie en el aeropuerto de Ezeiza, Mazzaro apuntó directamente al presidente de Boca, Daniel Angelici. "Me tiene de hijo Angelici, hace rato", dijo. "Esto es en contra de mí, en contra de mi familia. Mi pasado no me suelta", agregó Mazzaro, líder de la facción disidente de la barrabrava xeneize. Su hijo de tres años y su mujer quedaron en España.
Mazzaro dijo que había viajado a España para estar "con la familia" y "pasar Navidad". "Me iba de vacaciones. Por supuesto que sabía del partido, pero me iba de vacaciones", remarcó. Contó que "hace cinco años" que no va a la cancha. Supo tener en el pasado relación con Rafael Di Zeo, líder de La 12, con quien hoy está enfrentado. Cuando Mazzaro fue deportado, Di Zeo y los suyos eligieron no viajar. "No mi interesa, no estoy peleado con nadie", sostuvo cuando le preguntaron por su relación con quien fuera su compañero al frente de la barra brava. Otros tiempos.