Guias del estudiante
La intendente Municipal junto al Consejero Escolar Alexis Pires, recorrieron las escuelas secundarias de La Trinidad y Ferré, con el objetivo de repartir las Guías del Estudiante a los alumnos de 5° y 6° año.
Esta Guía, la cual será otorgada en todas las Escuelas Secundarias en los últimos dos niveles, tiene como objetivo brindarles la información necesaria para facilitarles la tarea a todos los alumnos que quieran continuar con sus estudios terciarios o universitarios.
La misma contiene información sobre Institutos, Universidades, Facultades, Transportes, y demás datos útiles para que los alumnos puedan investigar y decidir sobre su futuro. Además incluye contenido sobre la posibilidad de poder acceder a becas Municipales y Nacionales, y también Casas de Estudio.
Estar cerca de los jóvenes, ayudarlos a pensar en su futuro, es ayudarlos a crecer y acompañarlos en esta etapa tan importante para ellos.