Eduardo Coudet, más duro que nunca: «No me puedo perdonar que un equipo mío sea tan liviano»
Eduardo Coudet siempre es el mismo. En la victoria o en la derrota. Pero golpes tan fuertes como el que recibió hoy potencian su sinceridad. Por eso hubo que escuchar con atención al entrenador de Racing. Sabe que recibió un duro golpe tras la derrota por 3-0 ante River, por la Copa Libertadores. Y sabe, además, que no serán días fáciles alrededor de la Academia.
"No salimos a jugar como había que hacerlo. No me perdono cómo jugó el equipo. No me puedo perdonar que un equipo mío sea tan liviano en una instancia así. Teníamos mucha ilusión", fue lo primero que asumió Coudet. El resto de las frases fueron tan o más elocuentes:
- "Estoy muy dolido porque no me gustó para nada la actitud que tuvo el equipo. Por eso le pido disculpas a la gente"
- "No estuvimos a la altura. Duele perder de esta manera. Sobre todo porque sabíamos que el inicio iba a ser fundamental. Era importantísimo y nos vimos superados en ese aspecto"
- "Soy vehemente, pero no diría que se perdió el semestre porque nos enfrentamos con River, un gran rival. Sabía que se podía ganar o perder. Pero me hubiera gustado que hubiera sido de otra manera".
¿Te gustó esta nota? Ver comentarios 0Fuente de la noticia