sábado,28 noviembre, 2020
23 °c
General Arenales
24 ° Dom
21 ° Lun
23 ° Mar
23 ° Mié
22 ° Jue

Los tuits de las paritarias que Cambiemos quiere esconder

También podría interesarte

El Presidente y sus ministros prometieron en campaña que las negociaciones colectivas de trabajo “no iban a tener techo”. Además, explicaban que el salario para ellos no generaba inflación. A dos años, quieren borrar con el codo todos los mensajes.

El presidente Mauricio Macri sostenía en campaña electoral, para conquistar votos, que a los docentes había que  “devolverles el prestigio” y “pagarles bien”. A sus palabras, parece que hoy se las llevó el viento. Sin embargo, los tuits y videos en redes sociales, quedan.

“Hay que recuperar el reconocimiento a los docentes. Cuidarlos, capacitarlos, devolverles el prestigio social de enseñar”, escribió Macri en su cuenta de Twitter el 19 de octubre de ese año, una semana antes de la primera vuelta.

Luego, en el debate con Daniel Scioli, el entonces candidato de Cambiemos remarcaba la necesidad de “apoyar, reivindicar, pagar bien a los docentes” para mejorar la educación pública. Todas estas expresiones no se condicen con la oferta del 18 por ciento que le hicieron a los docentes y que por supuesto rechazaron poniendo en riego el inicio de clases.

También el ministro del Interior Rogelio Frigerio pensaba que las paritarias no tenían que tener techo y que los salarios no son la causa de la inflación. Claro, todo esto en el 2015. ahora, que le pusieron un techo del 18 por ciento, mejor quisieran hacer desaparecer la cuenta.

Youtube

Youtube

Noticias Relacionadas

Discusión sobre esta post