Ayer, con gran despliegue, se llevó adelante la cuarta noche de Carnaval que tuvo como broche de oro la presentación del grupo cuartetero Banda XXI que hizo vibrar el escenario “Héctor Serazzi”.
Así, nuestra fiesta máxima cerró un fin de semana redondo que ya el sábado -con la presentación de Abel Pintos- había registrado un marco de público record para una noche de carnaval.
El domingo fue la noche de despedida para la Reina del Carnavalincoln 2016, María Luz Rodríguez (Reina electa por el barrio Sagrado Corazón) y las princesas Sabrina Pastorino (Primera Princesa por la Asociación Española) y Guadalupe Quintero (Segunda Princesa por el Club Atlético Argentino), quienes el viernes 24 finalizarán formalmente el cumplido de representar a Lincoln a lo largo y a lo ancho del país durante todo un año.
Por supuesto, el recorrido “Profesor Enrique Urcola” -nombre que a partir de esta edición pasarán a tener los 700 metros de la Avenida Massey- se lució con el desfile de grandes carrozas y cabezudos, ingeniosas minicarrozas y todo el color de las máscaras sueltas. Y fue la pasarela perfecta para el paso de las comparsas y batucadas: Tamandaré, Maimará, Chimichurri, Ensamble Percusión, Nuevo Imperio, Batuke y Escorpio.
El Carnavalincoln continuará el jueves y viernes próximos con la Noche de Rock y la Elección de la Reina, respectivamente, que serán el anticipo del finde largo programado con 3 noches de desfiles -sábado 25, domingo 26 y lunes 27- y una cuarta jornada -el martes 28- de corso infantil y el cierre de la edición 2017 de la mano de Natalia Oreiro y su tributo a “Gilda”.